martes, 1 de abril de 2014

Los Gradin IV - El bloguero llama varias veces

Una nueva entrega de Los Gradin para Proyecto Norte. 

Lucho volvía de correr con la lengua afuera, el ego inflado y un tremendo buen humor. Este iba a ser el año de la media maratón, y ya se había demostrado a sí mismo que al menos podía llegar a los primeros 5, agitado pero vivo. Se sentó en el auto, tomó sin respirar toda su botellita y prendió el celular. “Usted tiene cuatro mensajes de voz.”
7:03. “Luchito, habla el Papá. ¿Te fuiste a correr? Llamame.”
7:22 “Luch, quería comentarte algo que leí el domingo en el suplemento de El Tribuno y…”
7:23 “Se me cortó. No dejes de leer el “Barrios y Clubes de Campo”, de El Tribuno del domingo pasado. Te puede interesar la nota sobre Jardines de San Lorenzo. Tienen terrenos de 800 a 2200 metros y a buenos precios. Averiguo más y te llamo”.
7:53 “Acá tengo el folleto: casas con buenos materiales, amenities, un parque central, bicisendas, circuitos de ejercicios, canchas de fútbol y tenis, bicicletas gratis, árboles por todos lados. Parece bueno, y lo hacen los de Proyecto Norte, que son los mismos de Praderas y Terrazas de San Lorenzo. Tienen sitio web. Buscalos y pegame un llamadito.”
Pip, WhatsApp de Xime:
8:06 “Gor, llamalo a tu Papá, me está volviendo loca. Y traete un paq de pañales tam Gde x 12 verde y 2 leches. Beso.”
8: 14 Pip, WhatsApp del Toro:
“Asado el sábado en casa. Señamos lote. Grossso.”
Luis se quedó un minuto más, chequeando en el Google Maps de su celu una ubicación. Arrancó, puso la radio y se dejó llevar por un aviso muy gracioso. Llegó.
-Hola Gor ¿corriste bien?
Beso de Xime, abrazo con carrerita de Paco, revoleo por el aire, ruiditos y saltos de Nico. Galletitas con queso. Los chicos en la cabeza, hora del baño, empanadas recalentadas. Un muy buen final para un día cualquiera.
-Vení, Negra, que te quiero mostrar algo que encontré hoy.
-Meta, pero primero tenés que leer este blog, está buenísimo, me lo pasó Guada. Y lo más gracioso: ¿sabés cómo se llama la familia protagonista?
Luis se rió por dentro; sí, claro que sabía. Los astros estaban más que alineados y se lo habían dicho de todas las maneras posibles.

Proyecto Norte: www.proyectonorte.com.ar
Ilustración: Pini Day

No hay comentarios.:

Publicar un comentario